Conciliacion bancaria Diamante Contador 2

Buen día a todos, tengo una duda como generar el detalle conciliación bancaria con cheques en circulación en diamante contador 2

@Rudy_Hernandez le adjunto link y sugiero leerlo todo para entender como debe emitir la conciliación bancaria:

Cuando imprimo la conciliación bancaria me saca el estado de cuenta del banco a valor 0 cuando en realidad si tengo saldo en ,mi balance general

y cuando pongo el monto final de estado de cuenta la conciliación bancario me dice no conciliado como hago para conciliar lo

Buen dia fijate que tuve el mismo error, das click en la pestaña operación, despues vas donde dice conciliarion.
Automaticamente te tiene que dar la cuenta bancaria que has creado le das click encima.
Despues das click en el mes que estas trabajando
De nuevamente te tiene que dar una ventana aparecera todos los documentos ingresastes, vas directamente la columan donde dice conciliado.
En este paso muy importante tener el estado de cuenta, en cada documento que se haya operado en el estado de cuenta le vas a darle click en la columna de conciliación automaticamente te dice quitar.
todos los documentos operado por el banco lo tenes que quitar, lo que van a quedar la casilla en blanco le estas diciendo al programa que los documentos estan en circulación o no operado.

En esta imagen como no tengo documentos en circulación, estos documentos ya fueron operados en el banco asi que los tengo que quitar para que el programa para decirle que saldo en libros es igual saldo del banco.

Espero que te sirva.

1 me gusta

no entiendo por que suma los saldos y dice no conciliado

Ya te fijastes que tu saldo auxiliar( saldo en libros) esta negativo. revisa ahora tu libro de bancos.

te podria ayudar si me mandaras la imagen como lo que subi para ver los depositos que realizastes durante ese mes

es que siempre sale no conciliado:sleepy:

y si le doy quitar me sale en circulación los cheques y depósitos los cuales ya fueron cobrados

como hacer para conciliar los depósitos

@Rudy_Hernandez la ayuda de DC2 explica paso a paso como proceder con la conciliación, sugiero leer la misma y seguir el procedimiento:

Esto sumado a lo ya explicado por el resto de participantes.

no entiendo por que los depositos me salen en negativo

Buen dia una pregunta por que los depósitos se registran en (-1), en el auxiliar de depositos

Muy buen día @Rudy_Hernandez.

Además de lo expresado por los demás sugiero revisar la configuración de los documentos relacionados con la cuenta de bancos.
Y operar solo en esos documentos, ya que si usted opera con una poliza diario afectara la cuenta contable pero no el auxiliar, esto le causará un descuadre de cuentas.

Saludos.

Buen día

Al importar los Tipos de Documentos de la empresa Domo Dos, S. A., a la nueva empresa creada image

Hereda en los nuevos Tipos de Documentos las características (distintivo de fábrica) de Demo Dos, S. A., en el caso de los depósitos, en el segmento de contabilización / en la columna image antepone al número de depósito los signos: (-
al final del número de depósito, cierra paréntesis, continuando con la descripción