Compartir empresa

Muy buen día a todos.

Alguien me podría orientar si es posible que dos o mas usuarios utilicen una empresa simultáneamente en computadoras diferentes.
O únicamente es posible un usuario por empresa.
Gracias por su valiosa información.

Saludos.

@i.castellanos

La versión del programa que se baja del sitio es monousuario. Para poder acceder desde varias computadoras a una misma base de datos, se requiere definir un servidor e instalar el DBMS en esa computadora.

En ISA podemos asistirle con esto. Tiene costo porque se requiere tiempo de nuestros técnicos y no porque Diamante Contador tenga un precio. Diamante Contador es gratuito. En este caso se cobra el tiempo necesario para hacer la instalación y configuración.

Puede llamar a ISA al 2206-8600 para entrar en contacto con nuestro personal que le dará seguimiento.

1 me gusta

Muy buen día Ing.
Le agradezco la información.
Me pondré en contacto con ISA.
Saludos.

@rtusher, Ing. con relación a la pregunta original de @i.castellanos, debemos entender entonces que si DC2 esta funcionando en red, los usuarios pueden operar la misma empresa A: Usuario 1) Clientes y Usuario 2) Proveedores? por ejemplo.
Saludos

@Hugo_R_Gonzalez_B,
@i.castellanos

Si. Dos usuarios pueden operar la misma empresa. Uno compras, otro ventas. También podrían operar ventas o compras ambos, aunque recomendamos que no se haga así o se manejen tipos de documento diferente para cada uno cuando se pueda.

Hay varios usuarios operando así. Algunos en la nube.

@rtusher, gracias por la información Ing. totalmente aclarada mi duda.
Saludos

En mi oficina trabajamos tres personas ingresando documentos de varios clientes y alimentamos una sola base de datos en un computador que usamos como servidor. El personal de ISA es muy profesional. Ellos me apoyaron para trabajar en ese esquema y me ha ido muy bien estos años. Mis felicitaciones al equipo de ISA por su profesionalismo y buen servicio. Está de más que su tarifa es muy accesible.
Saludos a todos.

Muchas gracias a todos.
Entoces si es posible operar en red.
Y cual es el procedimiento para instalar la red en el programa.
¿o es necesaria la asistencia técnica para realizar esto??

Saludos a todos.

Isaac:

Si se necesita que un técnico de soporte le visite o se conecte para hacer varias configuraciones del servidor de base de datos. Este servicio tiene costo y puede consultar a la licenciada Myriam Goubaud de ISA (Tel 2206-8600) la forma y precio.

Atentamente,

@i.castellanos, @vfranco004