¿Cómo será el "nuevo mundo" de los contadores después del covid-19?

¿Cómo será el “nuevo mundo” de los contadores después del covid-19?

Les ruego escribir sus ideas del nuevo mundo. O si creen que nada o poco va a cambiar.

Muy buen día, un gusto saludarles.

Considero que lo “nuevo normal” será el distanciamiento social, la ultizacion de los medios electrónicos de una forma prioritaria a la forma presencial. Crecerá la incertidumbre sobre la economía global, quizá los emprendedores se abstengan a las inversiones y nada volverá a ser como antes.

En mi opinión las herramientas eléctronicas van a ser prioridad adoptarlas y la forma de trabajar que conocíamos creo que ha quedado atrás.

Aprender e innovar es necesario.

Y por último pienso que es importante diversificarse (fuentes de ingresos).

Saludos

Un gusto saludarlos compañeros del foro!

Considero que esta crisis lo que hizo fue adelantar lo que ya se venia dando, agilizar el proceso de virtualización de muchas de nuestras actividades; el home office ya se vio que se puede y es rentable; el manejar la tecnología y tener las herramientas del caso facilitan las cosas, no hace ser más eficientes.

El que no evoluciona, se extingue.

Saludos!

1 me gusta

Muy Buen día a todos.

Con la llegada de la tecnología 5G, Considero que el tele-trabajo, trabajo en redes Sociales, Programación y Diseño de Paginas web son las Carreras que más apostaran para el cambio venidero, a los contadores nos toca actualizarnos y acoplarnos a la tecnología con el fin de Prestar Servicios electrónicos y utilizar las redes sociales para comunicarnos con nuestros clientes.