Como se usa el Programa

Buenas tardes pueden informarme como se empieza a utilizar el Programa

Gracias

@Griselda83 le sugiero que lea primero la ayuda del programa.

Básicamente es para llevar una contabilidad sistematica, y deberá aprender a usarlo conforme los requerimientos que necesita, con gusto le puedo apoyar si usted me indica en que específicamente tiene duda.

Buenos días @Griselda83 respecto a su pregunta y con respuestas a la misma, le comparto todo el material disponible sobre el programa para la lectura correspondiente y si después de ello aún existen dudas con mucho gusto le apoyamos en este foro, importante leer e ir viendo la empresa Demo incorporada en el Software.
http://diamantecontador.com/documentos/

Buenos días @Hugo_R_Gonzalez_B estoy iniciándome con el programa y quise visualizar los archivos del link brindado pero los archivos no existen o no permite cargarlos ya que los tres manuales redirigen a la misma pagina

muchas gracias lo leere
Bendiciones

Hola @Chriss gracias por indicar el inconveniente, ya fue reportado el mismo para la corrección correspondiente.

@Chriss @Griselda83 @Hugo_R_Gonzalez_B

Ya hemos resuelto el problema de la disponibilidad de los documentos.
Le agradecere, @Hugo_R_Gonzalez_B si revisa que sean la versión correcta.

@Chriss ya puede obtener los documentos incluidos en el Link, ya están funcionando.

Buen día, en respuesta a la pregunta de @griselda83, quiero compartirle que también soy nuevo en esta comunidad y la lectura de los manuales, me ha servido mucho para irme guiando en esta nueva aventura. Saludos y bendicioens.

Muchas gracias @Hugo_R_Gonzalez_B