Como mantener información de la herramienta Reten ISR al cambiar computadora

Buenas tardes, un gusto saludarles.
Agradeceria su apoyo, Voy a cambiar de Laptop, pero tengo duda como mantener la informacion que tengo en la herramienta Reten isr al cambiar Laptop

1 me gusta

@Lesvia para obtener la base de datos: Vaya a usuarios en el disco C: → selecciones el usuario ->busque RetenISR → dirigase a db ->abrir y copiar la base de datos a USB u otro dispositivo externo.

O esperemos la opinión de otros participantes.

1 me gusta

Buen dia,
Agradezco mucho su apoyo.

Saludos, la forma en realizar es la siguiente:

Descargar Programas en la Nueva Maquina.

1.- Descargar el software a utilizar desde la pagina o link siguiente

presionar aqui para ir al Link


Instalar en la maquina nueva estos programas,

image

image

Cerrar el programa después de instalarlo

image

COPIAR ARCHIVOS MAQUINA ANTERIOR A MAQUINA NUEVA

Iniciar a copiar archivos antiguos hacia computadora nueva

Copiar en estas dos carpetas y pegarlas en la nueva computadora siempre en la misma direccion de carpetas.

  • A.- Copiar en esa dirección anterior computadora y pegarla en la misma dirección de la nueva computadora.

Colocar el Check bOX elementos ocultos, para mostrar la carpeta APPDATA.
En la carpeta Roaming, copiar la carpeta de Retenisr2 maquina anterior y pegarla o sobrescribir en la maquina nueva, en la misma ubicación.


  • B.- Copiar en esa dirección anterior computadora y pegarla en la misma dirección de la nueva computadora.

Copiar la carpeta Retenisr2 se encuentra en Usuarios y nombre de maquina o usuario. Esta es otra carpeta a copiar en maquina anterior y pegar o sobreescribir en la maquina actual o nueva.

Listo, tendrá su información completa., de igual forma se hace con el Asiste Libros.



Guatemala 25 octubre 2022
UnisatCrypto

Como cada año, una experiencia para jóvenes de 16 a 24 años.

De como ser empresarios.

Muy Pronto para los Jóvenes Empresarios

Los talleres de esta Jornada será en Reu

Link para inscripción y pago https://fie.gt/


1 me gusta