buenos dias estimados colegas gusto en saludarles, solicito a sus respetables personas me ayuden a configurar bien mi programa es la primera vez que lo uso
@Hlopez26 Bienvenido, para configurar el programa es importante ver la empresa demo que viene incluida en el software, y principalmente poner atención a la configuración de los documentos que utilizará.
Sugiero ver y leer toda la ayuda incluida en los manuales y buscar en el apartado de preguntas y respuestas en este foro, la mayoría de las dudas ya están resueltas.
De no estar la respuesta, hacer la pregunta específica, para que los participantes pueden responder la misma.
Buena noche @Hlopez26 está cordialmente invitado a nuestro curso GRATIShttps://preguntas.diamantecontador.com/t/curso-diamante-contador-basico-febrero-2024/26249 PRIMEROS PASOS EN DIAMANTE CONTADOR impartido el día martes 6 de febrero a las 10:00 a.m. adjunto link para poder inscribirse. Saludos
Como me inscribo oh los procedimientos del sistema gracias
Buena tarde René adjunto link para poder Inscribirse
Hola buen día, como registro mi empresa en Diamante Contador
@Merlin_Escobar_Gutie sea bienvenida, como primer paso agradeceremos cumplir con las reglas del foro, como lo es agregar fotografía.
Le comparto como proceder, y para comprender los pasos a seguir, deberá leer cuidadosamente las instrucciones compartidas e ir a los enlaces sugeridos.