Como configurar cheque para pagar varias facturas de un proveedor?

Buenos dias, que me podrian recomendar en la configuración cuando se emite un solo cheque para pagar varias facturas de un proveedor

@jacobocop

Saludos.

Le adjunto la siguiente imagen para poder guiarse y poder registrar pagos a varios proveedores con un cheque.

image

Espero le sea de mucha ayuda.

saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por el aporte me fue de gran ayuda, las columnas Aplicado y Convertido a que se refieren ?

Buena tarde, como activa la opción para seleccionar las facturas que se van a incluir en el cheque (como la primer imagen y el listado de facturas abajo)

gracias

Hola @Obet_Catalan acá le comparto enlace con respuesta a su interrogante, somo siempre para una mejor comprensión sugiero leer el tema completo.

1 me gusta

Buena tarde, gracias

Al darle F2 no me activa la opción de seleccionar las facturas


así tengo configurado los documentos

saludos

@Obet_Catalan sugiero compartir imagenes de la configuración del cheque, ya que la configuración de la factura está correcta.

1 me gusta

Buen día, le copio como están configurados los documentos de cheque de pago a proveedores


y la configuración del cheque pagos varios esta de la siguiente manera


Saludos

@Obet_Catalan adjunto imagen de configuración, OjO en las flechas como debe configurar, en lo suyo tiene asignado libro de cheques el cual no existe.

En CxP y CxC es aplicación y NO base, base se utiliza solo para las facturas.
En configuración debe habilitar Asiento Contable allí ya le debe mostrar las facturas a cancelar.

2 Me gusta

Gracias por su ayuda, hice esos ajustes y me funciono perfectamente

saludos

@Obet_Catalan me congratula saber que le es funcional.

1 me gusta

Que buen apoyo, es información de mucha utilidad!

1 me gusta

Buenas tardes, solo me permite seleccionar una factura, como puedo seleccionar la segunda factura para poder pagarla con un mismo cheque, no me selecciona las dos facturas o como hacer para que me aparezca otra fila tal como en la fotografía. Se que es con F2 pero si ya seleccione uno al seleccionar el segundo me cambia el primero con los datos de la segunda factura.

@Jorge_Yupe después que seleccionó la primer factura, debe darle enter y seleccionar la siguiente, y así sucesivamente. Esto en la tercer parte de la partida.

Gracias, por el procedimiento.