Como cambiar datos en factura Electronica

Buenas tardes, quisiera solicitar ayuda pues mi cliente me pide si se puede quitar sus datos de la factura y que aparezca únicamente el nombre de su empresa. Esto es posible? De ser así agradecería que me pudieran ayudar.

@Roxana_Piedrasanta con relación a solicitud de su cliente, eso no es posible ya que la factura incluye los datos que aparecen registrados en SAT y que se reflejan en el RTU.

Cualquier cambio debe hacerlo desde una actualización en el RTU -Agencia Virtual y para comprobar el cambio adjuntar los documentos que sean requeridos.

2 Me gusta

No es posible porque las facturas debe cumplir requisitos que estable la ley del IVA y su reglamento. Comparto link al respecto. https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.vesco.com.gt/blog/requisitos-de-las-facturas-en-guatemala/&ved=2ahUKEwjcufy5tenzAhXLSDABHRXWC6kQFnoECBIQAQ&usg=AOvVaw2VsOn3tjnO5Ly8tSJSHqHY&ampcf=1 También las facturas electrónicas deben cumplir con requisitos que establece la normativa vigente en Guatemala, que incluye nombrel del contribuyente emisor.

3 Me gusta

Buen Día:

Si es una factura ya emitida @Roxana_Piedrasanta no es posible, ya que no podemos alterar ningún documento.

Lo recomendable es que si la empresa posee distinto NIT debe dar ese NIT para las compras para evitar cualquier tipo de inconveniente, pero modificar un documento ya emitido no es posible.

Saludos;

2 Me gusta

Le agradezco la información

Gracias por su ayuda

Muchas gracias por la ayuda

Un documento contable, no se puede o debe alterar