Clave SAT para habilitar libros como tercero

Buenas tardes:
Necesito habilitar libros de distintos contribuyentes, la mayoría de los cuales no tienen movimiento, y el formulario solicita una clave de SAT. Envié correo para preguntar en qué consiste, pues no me queda claro si es diferente a la de Agencia Virtual. Igual, no de todos mis clientes tramité Agencia Virtual por lo mismo que no tienen movimiento. Sugerencias, consejos, bienvenidos. Bendecida tarde.

Muy buena tarde.

El formulario da la opción de que habilite los libros el contribuyente o un tercero.
Cómo usted menciona que muchos de sus clientes no tienen agencia virtual, puede habilitar usted los libros con su usuario y contraseña de la agencia virtual.

Saludos

1 me gusta

Buen día

En adición a lo expresado por @i.castellanos, el siguiente enlace describe paso a paso el procedimiento, espero sea de ayuda.

https://www.vesco.com.gt/blog/procedimiento-para-habilitacion-de-libros-sat-tercera-persona-declaraguate/

2 Me gusta

Gracias, volveré a revisar el formulario. Creo que no lo vi detalladamente. Bendiciones.

Gracias. Muy útil la información. Me aclaró de dónde obtengo la clave que se menciona. Bendiciones.