Clave para iniciar Diamante Contador v2

buena tarde, el día de ayer baje la ultima actualización de Diamante Contador, pero al momento de querer entrar al sistema no me reconoce las claves para poder ingresar al sistema, ¿como puedo hacer para que me reconozca la clave y pueda trabajar? (antes de realizar la actualización hice copia de todos mis archivos.)

@LuisBelmar

Diamante Contador no borra datos cuando usted instala una actualización. Hemos visto el caso de algunos usuarios que al tener un problema (AVAST Antivirus no deja correr el programa) tratan de instalar la versión vieja.

Luego el instalador les dice que no pueden porque hay una versión reciente.

Y finalmente deciden desinstalar el programa para volver a instalar una versión más antigua. He aquí el problema: EL PROGRAMA PREGUNTA SI DESEA ELIMINAR SUS DATOS y algunos por descuido han respondido SI

Y ¡Oh sorpresa! perdieron sus datos

Si es así, la nueva versión debe entrar sin password, como cuando lo instaló la primera vez.

Si tiene sus copias de datos de las empresas, debe restaurar el backup o bien importar cada uno de los archivos .DC2 de las empresas que había exportado antes de actualizar.

buena tarde Ingeniero gracias por responder, al momento de hacer la actualización no creo que se aya borrado los datos de las empresas, lo que sucede es que ahora al querer entrar al sistema me pone como Admin y al cambiarle ese nombre por el que yo ingrese y le coloco la clave registrada no me la reconoce, habrá alguna forma de borrar esa información sin que se borren los datos de las empresas.

@LuisBelmar

Si no se borraron los datos originales, se puede entrar al programa. Nuestros técnicos pueden asistirle.

Deberá llamar a ISA en horas hábiles al 2206-8600.

gracias Ingeniero, en breve me estaré comunicando con ellos, bendiciones para todo el equipo de ISA