Un PCQ quiere cerrar su negocio porque ya tiene 4 años de no facturar, sin embargo tiene esos 4 años de Omisos
Es cierto que se puede proceder a hacer el Cierre por Prescripción aun teniendo esos omisos sin necesidad de pagar la multa correspondiente?
Saludos
1 me gusta
Estimado Miguel, intente desde su agencia virtual>cese>Cese Prescrito en algunos casos permite hacer la baja de forma directa.
1 me gusta
Efectivamente, “BORRA” los omisos, a las 24 horas ya no le aparecen, eso sí debe actualizar datos antes de hacer el cierre (si tiene datos pendientes de actualizar)
Saludos
Buenas noches
Una consulta en relación a este tema si el PQC dejó de facturar en 2014, desde entonces presenta formularios a 0, pero ahora que quiere traspasar un Vehículo le salen omisos :
Actualización de RTU
Contribuyente renuente a incorporarse a régimen Fel
Se puede solicitar cierre por cese de prescripción???
Saludos
puede actualizar su RTU y habilitarse como emisor de Facturas Electrónicas, eso le permitirá realizar el traspaso. Más adelante ya solo cierra el comercio.
1 me gusta
Buenos días.
Muchas gracias @Joel_Cac si ese mismo día hable a SAT y con ellos realice el cierre y a la vez se hizo el traspaso.
Le comento, solo es cuestión de actualizarse, pero, no se habilita como emisor, cuando tiene la notificación de actualización cierra el establecimiento y de inmediato ya puede hacer el traspaso, gracias a Dios no tomo nada de tiempo.
Muchas gracias por la repuesta, gracias a Dios he tenido mucho trabajo, por lo mismo no le había podido agradecer.
Dios le bendiga.