Cierre de fideicomiso

Buenas tardes a todos, estoy llevando la contabilidad de 3 fideicomisos de administración e inversión, mi duda es la siguiente: estoy cerrando uno de ellos derivado que la entidad fiduciaria tomo la decisión de ya no continuar con dicho fideicomiso por temas de reputación, por lo anterior debo de realizar el cierre contable pero tengo la duda si debo dejar las cuentas que integran el estado de resultados a cero, ya que si lo hice con las cuentas del balance entonces con una partida de cierre en la cual abonare las cuentas de gasto y debitare las cuentas de productos o de ingresos dejo las cuentas a cero o no es necesario y cual es la razón de hacerlo agradezco desde ya su apoyo a esta consulta

@ANIBALHP agradeceremos cumplir con las reglas del foro:

Buen Día:

Estimado @ANIBALHP en este caso para el Cese de las Actividades debe realizar el cierre de sus cuentas de Resultado (Ingresos, Costos y Gastos) determinar la utilidad por los meses trabajados y posterior a ello la baja de sus cuentas de Balance.

Adicional tener a la mano todos los documentos legales que amparan el Cese de las Actividades y con ello poder realizar todas las gestiones en cualquier Agencia de la SAT.

Esperemos algún otro comentario y espero poderle ayudar con su consulta.

Saludos;