Catalogo de cuentas

Al momento de importar las cuentas contables que aparecen en la empresa DEMO2, describe que el formato de la cuenta de la empresa de origen es de cuatro niveles, mientras que el destino es de tres y si se continua se modificara el formato definido en la ficha de la empresa y se dejara con cuatro niveles. Le doy que si y al momento de importarlo el catálogo queda con tres niveles. Como puedo solucionar este problema para que me quede el catálogo con las cuentas con cuatro niveles.

@luisochaeta bienvenido, como indica el Ing. es cierto que el programa es muy bueno, pero no hace magia ni milagros.
Si usted importa un catálogo de nivel tres a una empresa de cuatro niveles o viceversa no hay forma que que el mismo se adapte automáticamente, al menos hasta el momento no conozco ningún software que lo haga.
En este caso deberá definir su catálogo de forma manual ingresando cada una de las cuentas.
Saludos.

Si le comprendo lo que me dice, pero la empresa esta creada con cuatro niveles y el catálogo igual es de cuatro niveles el que se esta importando, pero al importarlo queda con tres niveles, ya probé hacerlo manualmente y solo deja hacer las cuantas con tres niveles no permite cuatro…

Hola Luis. A mí me ha sucedido lo mismo pero a momento de volver a ingresar a la empresa ya me muestra los 4 niveles. Incluso si en la parametrización de la empresa puse 3, si importo un catálogo de 4 queda idéntico a la original pero para verla correctamente es necesario ingresar nuevamente a esa empresa.

@luisochaeta creo que el problema se está generando cuando hace la importación, porque hace todo el proceso pero el paso principal de grabar no se está realizando. Importe verifica y si es correcta la importación GRABE y listo.
Espero que esto ayude a resolver el problema.
Saludos