Carga masiva de retenciones (rentas de capital)

Estimados buenas tardes… ¿ustedes han tenido algún tipo de inconveniente para emitir retenciones de rentas de capital?. En lo personal cuando quiero subir el archivo respectivo me desglosa para subirlo, sin embargo no me notifica que se encuentra cargado… Ya son varios días con este inconveniente…

Le comento que la página de la SAT está teniendo problemas a nivel general, esperamos que lo logren solucionar antes del vencimiento porque no deja trabajar nada en relación a las RetenISR.
Así como ellos piden comprensión, ojalá ellos fueron comprensivos con los vencimientos y los impuestos.

1 me gusta

Le agradezco mucho por la información brindada, y efectivamente ya estamos próximos con los impuestos y ellos sin darnos una solución.

Buenas tardes Marely, ya logro cargar el archivo en excel por rentas de capital?

Tengo el mismo problema desde el martes y no he logrado generar las retenciones.

Saludos.

Mucho gusto, sigo sin poder emitir las retenciones respectivas… y no puedo generar la declaración debido a que también debo consignar las rentas de capital.

Pésimo con los de la SAT en las misma ando, ni respuesta dan al 1550 y al correo ayuda ni responden.

Ya he generado varios los meses anteriores sin ningún problema y sigo utilizando el mismo formato.

Ya veremos como nos va al 14/02/2023 :grimacing:

Saludos.

1 me gusta

Saludos, compartiendo material de Riesgos Fiscales 2023 09/02/2023

Fuente: Barascout, accountax