Carga masiva de DTE-FEL congela DC2

Buen dia compañeros:
He procedido a realizar una carga masiva de documentos DTE y aunque el sistema no me mostró errores y me operó los documentos correctamente, no logro visualizar la información en el libro de ventas, pues al tratar de hacer el reporte, DC2 se queda congelado cargando la información eternamente. Apenas subí como 2,200 documentos. ¿Que pude haber hecho mal?

@hroblero1976 con relación a las dudas planteadas:

  1. Verificar que la configuración de la plantilla utilizada esté debidamente configurada lo cual afecta el libro que corresponda.

  2. Haber efectuado pruebas para no tener errores.

  3. De acuerdo a la cantidad que indica, puede también influir las características del equipo. (Velocidad de procesamiento, Memoria RAM, Disponibilidad del Disco Duro, entre otros)

Para una mejor orientación sugiero subir imagenes del problema que está teniendo, lo que será ideal para poder brindarle un mejor apoyo.

Es por la cantidad de documentos, a nosotros nos pasa lo mismo con un cliente. Con las facturas manuales usamos el reporte consolidado por día. Con FEL no hemos tenido el caso, pero no es que haya hecho algo mal.

Esperemos los de ISA nos puedan dar una solución porque seguramente varios nos toparemos con casos así, sobre todo ahora que está tan cerca la época navideña. @rjusher

1 me gusta

Buenas tardes.
Gracias por su respuesta. Vea que DC2 todo me funciona bien, solo el libro de ventas consolidado por dia es el que presenta problemas. La posible razón es que ese libro está acostumbrado a recibir por ejemplo todas las facturas de la serie A o de la B o de la C, en cambio ahora va a recibir las facturas FEL y en ese regimen no hay ni un solo correlativo en numero y serie, por lo que creo que la causa del problema puede ser en que ahora el libro de ventas, que antes generaba unas 2 o 3 paginas, ahora generará unas 85 por lo mismo que no lleva correlativo en serie y numero. Con lo de la computadora eso no es el problema, tengo un equipo altamente potente, el cual los milenials le llaman pc gamer.

@LuciAguilar Muchas gracias por su respuesta. Creo que para el próximo mes hare un archivo en excel que me consolide las ventas por dia para no volver a caer en lo mismo pues el libro de ventas ahora generará entre 80 y 85 folios, cuando antes solamente generaba 2 o 3 folios por la misma razon de que no existe correlativo en la numeracion y tambien las series son distintas.

1 me gusta

El lado oscuro de las plataformas electrónicas de la SAT