Carga masiva compras-FPEQ

Buenas tardes estimados.

Quisiera consultar cómo puedo configurar o realizar la carga masiva de facturas para que, en el Libro de Compras, las facturas emitidas por Pequeño Contribuyente no sean divididas entre 1.12 como si se tratara de documentos afectos a IVA.

Actualmente, al generar el Libro de Compras, el sistema desglosa estos montos aplicando la división entre 1.12, cuando deberían registrarse por el valor total de la factura, ya que corresponden a documentos de Pequeño Contribuyente.

Agradeceré su apoyo para indicarme cómo corregir esta situación o qué configuración debo revisar.

Muchas gracias.

image

Buen dia, cuado sonsulta facturas en la sat seleccionar solo las de pequeño contribuyente, luego descargar en Archivo XLM, luego crear una carpeta en los archivos del Sistema (yo la Nombre PC) ahi guardar todos los Arhivos XLM, despues en el sistema, agregar Documento

image

Seleccionar Fel ahi buscar la carpeta donde se guardaron los Archivos XML ir Ingresanod uno por uno

1 me gusta

Buenas tardes, para poder revisar sería de utilidad saber por qué vía está contabilizando, XML, .XLS o .CSV, así como adjuntar los archivos que está utilizando y pantallazos.