Carga de documentos masivo por archivo .CSV

Buena noche tengo una duda, cuando argo desde la pantalla de importacion de documentos como le hago para que me salga la partida contable que ya tengo definida para ese tipo de documento?

Buen día estimado.

En este tipo de carga, en la imagen que muestra, no sale la partida contable definida en su documento, pues, al realizar este tipo de carga, usted debe registrar su partida contable en el excel que va cargar, tomando en cuenta que la cantidad que va en el lado del haber se colocar con signo negativo, esto le indicará al sistema que esa cuenta contable debe ir en el lado del haber.

1 me gusta

La partida definida solo lo encontrará si sube los documentos vía:

• Partida Manual donde usted ingresa todos los datos dentro de la interfaz que el sistema tiene.
  • Documentos vía XML y .XLS

Para la carga Masiva .CSV no puede generar partida predefinida porque eso lo debe definir desde el excel.

Hola tengo otra duda, en la parte del CSV cuando cargo en la parte de impuestos va el IVA ? o solo pongo el total de la factura en bienes ? es que cuando voy a ver el libro de compras el iva de esas fac que cargue me las pone en otros

Esa parte de “Impuestos” se refiere al IDP, Tasa municipal, Cemento, etc. Son impuestos que el sistema tomará como no afectos al IVA.

Le comparto un excel de ejemplo donde puede ver cómo se contabilizan las de gasolina.

FORMATO CARGA - Compras Dic 25.xlsx (131,0 KB)

1 me gusta