Capacitación Notas Estados Financieros y consideraciones al rehacer contabilidades

Buen día

Se hace la cordial invitación a los participantes del Foro de Diamante Contador, para el día 15 de septiembre de 2021, en horario de la mañana de 10:00 a 12:00 horas, se impartirá una capacitación por medio de la plataforma electrónica zoom, para desarrollar dos temas que se describen a continuación.

Tema 1: Notas a los estados financieros
Reseña histórica de los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados ( US GAAP)
Contabilidad (Código de Comercio - ISR) y Contabilidad Completa (PCGA, NIC – NIIF-PYMES)
Estados Financieros Vs Juego completo de Estados Financieros
Notas a los Estados Financieros
Estructura
Revelación de las políticas contables
Supuestos claves para la estimación de la incertidumbre
Otras informaciones a revelar
Ejemplo para efectos didácticos de Estados Financieros con notas
Reflexión sobre el Libro de Inventarios (Decreto 37-2016)

Tema 2: Algunas consideraciones para rehacer registros contables (contabilidades atrasadas/actualizaciones y/o registros inexistentes). Estructura de Nomenclaturas Contables, periodos fiscales, tipos de documentos, etc.

Es necesario que los participantes ya hubieren recibido las capacitaciones de Diamante Contador Básico (quienes estén interesados, pueden ver los vídeos publicados en el Foro de capacitaciones anteriores)

Una valiosa herramienta disponible en Diamante Contador pero poco aprovechada: Importar documentos de otra empresa con la misma estructura.
Operación en el uso de tipos de documentos bancarios y de cuentas corrientes (Cxc y Cxp) en monedas extranjeras (US$ dólares)
Uso de cuentas contables complementos y diferencial cambiario.
Errores clásicos en la interpretación de la bancarización tributaria (Decreto 20-2006)
Un tiempo para Aclaración o mejor dicho “ampliación de dudasimage

No esta demás, hacer el recordatorio de la importancia para la obtención en forma periódica de las copias de seguridad de sus bases de datos de Diamante Contador (Database) [C:\DATABASE\DIAMANPCV2.FDB] backup

7 Me gusta

Buen dia por favor tomarme en cuenta en dicho foro por favor, noemialmengor@hotmail.com
Gracias muy amable

Buenos días!!!
Por favor tomarme en cuenta para la capacitación.
Muchas gracias por ello.

Saludos, agradecere enviarme invitación y excelente temas.

Buen día, por favor tomarme en cuenta .

Saludos

@Blagmiro_Contreras , buenos días, por favor tomarme en cuenta para la capacitación.

Buenas tardes, por favor tomarme en cuenta.

Buenas tardes, si me gustaría aprender de la capacitación propuesta, les agradeceré inscribirme.

Saludos cordiales.
Vladimir Aguilar

Buena tarde, agradecería me puedan tomar en cuenta en dicha capacitación.
Muchas gracias.

Muy buenos días. Me gustaría participar en la capacitación.
Saludos cordiales,

Buenas tardes por favor tomarme en cuenta para dicha capacitación, desde ya muy agradecido

Agradezco puedan tomar en cuenta mi participación en esta capacitación. Bendiciones

Buen día favor tomarme en cuenta para el curso. Gracias

Buenos dias favor tomarme en cuenta, gracias

Buen dia, favor de tomarme en cuenta. Gracias

Favor Incluirme en la capacitación

Buenas tardes, agradezco mucho poder agregarme a dicha capacitación por favor!

Saludos,

Muy buenas noches.
Favor de incluirme a esta interesante capacitación.

Saludos…

Buen día, favor de tomarme en cuenta.

Buen dia
Estoy interesada en el tema, favor de tomarme en cuenta

Atento,

Rosa Maria J