Capacitación Gratuita

Buena tarde estimados y estimadas Colegas a los que son colegiados Activos quiero invitarlos para que participen en la capacitacion de Contabilidad Electronica que el Colegio de Contadores Publicos y Auditores, Administradores de empresas y Economista tiene preparado para nosotros donde el expositor y consultor sera el Licenciando Blagmiro_Contreras.
Es una oportunidad bastante bonita y es de aprovecharla.
Saludos, Cordiales y exitos en sus labores.

3 Me gusta

@pablocontador será que pueden ampliar sobre que herramienta se hará dicha presentación.
Saludos

2 Me gusta

Buen día Lic.

Le comento, que recibí una invitación del Colegio de Profesionales de las Ciencias Económicas, algunos de sus integrantes se enteraron que se han dado capacitaciones y les llamó la atención el tema de Contabilidad Electrónica.

Creo que será una buena oportunidad para dar a conocer a Diamante Contador como herramienta para la Contabilidad Electrónica más allá de los usuarios del Foro.

3 Me gusta

@Blagmiro_Contreras muy interesante y que bien que se interesen en este tipo de capacitaciones porque se han quedado rezagados.

Buen día.

Que excelente noticia. Felicidades Lic. @Blagmiro_Contreras, opino los mismo, es una muy buena oportunidad.

¿La conferencia es solamente para colegiados activos? o también podemos participar contadores.

Muchas gracias.

2 Me gusta

buenos dias, creo que es una muy buena oportunidad de dar a conocer las bondades de diamante contador a mas personas.

Buen día [ fbarillas91 le soy muy cinsero es solo para colegiados activos ya que haran la entrega de un diploma. Tambien invitarlo a las conferencias que esta dando el Licenciado @Blagmiro_Contreras ya que son de ayuda para nosostros por ejemplo hace una hora y media que inicio, el que se tenia programado para el dia hoy. Saludos, Cordiales.