Cambios recientes nueva versión

Buenas tardes a todos los compañeros del foro. ¿Cómo les han parecido los cambios realizados a la versión mas reciente? En mi caso veo algunos cambios importantes que se han hecho. Por ejemplo ya no se puede configurar un tipo de documento en el cual se le pueda elegir si desea que algunos campos sean obligatorios u opcionales. En mi caso yo hago partidas de diario a mano y a la hora de configurar dicho tipo de documento, se me presenta el problema que tengo que ingresar NIT y también que tengo que llenar otros campos como número etcétera que no son necesarios. Sólo en mi caso se me a complicado un poco ahora configurar nuevos tipos de documentos. También no se le puede asignar un valor por defecto al campo serie. Bueno me gustaba mas la versión anterior, puede ser porque desconozco las mejoras introducidas y los objetivos que se buscan. Trataré de buscar mas información de los objetivos de las mejoras realizadas para entender el concepto. ¿ustedes que piensan?

@vfranco004 le informo que dichos campos en la configuración de documentos no han sufrido cambios, excepto que se agrego campo de moneda y 2o.NIT para un mejor control de CxC y CxP. Y el resto sigue igual y es optativo. (No obligatorio).
Saludos

(Un poquito de observación. Mejor si es antes de escribir el post :joy::joy::joy::joy:)

image

image

@vfranco004 para completar la respuesta que le proporcione anteriormente le adjunto imagen de configuración de partida, el titulo dependerá de la necesidad del usuario:

Esperando que la misma sea de utilidad; si Usted ya tiene definidas varias partidas, estas no debieron tener ningún cambio.
Saludos

Agradezco a ustedes la aclaración, queda descubierto que algunos compañeros del foro (por no decir que yo mismo) debemos poner mas atención a esta herramienta tan valiosa. Saludos.

Ya tanto convivio me ha desorientado. :face_with_hand_over_mouth:

Mil gracias por la aclaración Lic. Gonzalez, usted siempre en la jugada.

1 me gusta

Buenos días

Reportando la siguiente imagen por ejemplo mostrando saldos sale termino quetzales al final de

las lineas de cuentas

image