Cambios de Ley a la vista

Respetables integrantes del foro a quienes no se han dado por enterados, a continuación una pincelada de las modificaciones que los señores del legislativo pretenden introducir al Decreto 10_2012 Libro I Ley del Impuesto sobre La Renta.

Una gran Barrabasada “pensada” con los pies, esperemos las autoridades de SAT se pronuncien:

Lo más fácil, dejar solamente dos tasas de impuestos una para las empresas y una para los trabajadores en relación de dependencia e introducir incentivos fiscales para reactivar la economía y No que la sepulten con esta reforma que pretenden hacer. ¿Qué opinan?

5 Me gusta

4 Me gusta

A mi en lo personal, me molesta las decisiones de los señoritos del legislativo, con esto yo veo que muy lejos de ayudar a resolver la crisis económica, bueno al menos para el gobierno porque el nunca dejará de recibir, pero para un emprendedor (no digamos los que son apenas están introduciendo al emprendimiento) es exprimirle todo lo que tiene y dejarle nada más la carga de trabajo.

@Jose Si la pandemia no nos mata, la economía y estos cambios que se pretenden en el organismo legislativo nos enterraran vivos :hot_face: :hot_face: :hot_face:

1 me gusta

Quieren terminar de exprimir y dejar sin nada a la clase trabajadora y honesta de este pais. Cada dia que pasa me averguenzo mas de los ladrones de cuello blanco.

Con la situación que se está viviendo las únicas dos clases sociales serán ricos y pobres eliminando la clase media.