Cambio de Pequeño Contribuyente a General con Asalariado

buen día
SAT le notificó a un contribuyente que debe cambiar el régimen de Pequeño Contribuyente a General, pero dicho contribuyente también es asalariado y quiere tener los 2 regimenes como lo ha hecho hasta ahora. Yo sé que puede tener Asalariado-Peq Contribuyente pero como se hace la actualización de RTU para que sea Asalariado-General de IVA más ISR Opcional, si alguien sabe o indicarme como proceder se los agradeceré.

En la Agencia Virtual; Servicios Tributarios; RTU; Actualización de Datos

Sección 1: Datos de Identificación, los datos que se le solicite
Sección 2: Actividad Económica, Aqui selecciona la actividad que se relacione con su trabajo y selecciona la actividad en el Tipo Empleado Asalariado y Subtipo Sector…
Sección 3: Ubicaciones, actualiza su dirección fiscal
Sección 4: Establecimientos,, puede dejar los mismos datos
Sección 5: Afiliaciones, Aquí cambia de pequeño contribuyente a Regimen General

Adicional a las indicaciones que le comenta el integrante del foro Joel_Cac, deberá gestionar según corresponda nuevas autorizaciones de Libros de Compras y Ventas como mínimo y si procede Libros de Diario, Mayor, Balances, Estados Financieros , Inventarios, aparte de los libros de compras y ventas para los otros libros deberá también hacerse el tramite respectivo en el Registro Mercantil. Adicional debe considerar que como pequeño contribuyente no le exije que registre un contador si embargo bajo el regimen al que indica que se suscribira si tiene la obligacion de registrar un contador. Adicional le recomendaria ver los videos que La SAT a publicado como guia de actualizacion de personas que tienen el mismo panorama del contribuyente al que usted menciona.

si le cambio la actividad de Asalariado a Comerciante si acepta el cambio de Regimen

y me coloca la opciones de Regimen General pero quita la Renta de Asalariado

en la Actividad, debes dejar Empleado Asalariado

y agregar una actividad secundaria como comerciante

Ejemplo:

Eso debería permitir tener ambas actividades,

la principal debe ser la de mayor ingresos.

Cuando se este actualizando el comercio, No debe refenciar a de Empleado (Asalariado)

espero darme a entender