Cambio de PC sin haber copiado archivos

Hace unos días solicité la licencia para una empresa, me la asignaron, sin embargo cambié de computadora y no copié archivos, no había realizado registro alguno aún para la empresa, sin embargo debido a que tuve que instalar el programa nuevamente, cómo puedo agregar la empresa nuevamente? si ya tengo licencia?

@Vivian_Jimenez instalado el sistema, ingrese los datos en la configuración de empresa tal y como lo hizo la primera vez, después va al correo del foro y obtiene allí la licencia que le enviaron, la ingresa y ya debiera funcionar la empresa.

Muchas gracias, pero al querer colocar la licencia en donde dice Clave, me indica que no ha sido actividad porque no coincide la clave.

@Vivian_Jimenez para que funcione debió configurar la empresa tal cual lo hizo la primera vez, si por ejemplo cambio el nombre del representante legal, o nombre de contador, o en otra sección no lo hizo como la primera vez, la clave no funcionará, porque esta se compone del nombre, letras y números combinados de la configuración de la empresa.

Si no le funciona la clave después de revisar todo, sugiero solicite una nueva.

Ahh, comprendo.

Muchas gracias. Bendiciones

1 me gusta