Cambio de NIT de una empresa

Buenas noches con una consulta, por error se registraron dos empresas con el mismo NIT y ya se tiene información de hace dos años. Como puedo hacer para corregir el error?

De antemano muchas gracias por su ayuda.

Saludos cordiales

@Luis1468 porque espero hasta ahora que tiene 2 años de información?

De hecho el programa valida el NIT e inmediatamente debió haber indicado el error en su momento, favor de no mal interpretar pero ese es un descuido total.

Sugiero escribir directamente a soporte arroba diamantecontador.com para que le puedan sugerir que hacer.

1 me gusta

Buen día

En adición al consejo del Lic. @Hugo_R_Gonzalez_B , por el momento las licencias de Diamante Contador son gratuitas, puede pedir a ISA una nueva licencia con los datos correctos
(probablemente deba reimprimir libros y demás reportes con el dato del NIT correcto)

Ejemplo:

Previo es recomendable obtener copia o back up de su información

En la pestaña licencia:
copia el número de la licencia (con el NIT actual) y lo guarda para futuras consultas
encontrará un botón que dice image
image
Le da clic, y el sistema le alertará con el siguiente mensaje:
image
Le da Ok en quitar licencia
image

Ahora ya puede ingresar lo datos correctos

le da guardar cambios (NIT) image
image

En la pestaña Licencia, copia los datos para solicitar su licencia (asegúrese que los datos son correctos)
image
Al recibir el correo de ISA con la licencia, ingresa la clave correspondiente y guarda los cambios
image
Listo, ya puede continuar con el ingreso de información, pero ahora con el NIT correcto.

1 me gusta

El procedimiento indicado por Blagmiro (@Blagmiro_Contreras) es adecuado.

Se quita la licencia. NO PASA NADA con eso. Solo que no le permite sacar reportes por un rato.
Pide nueva licencia.
Ingresa nueva licencia
Ya puede sacar sus reportes.

Muchísimas gracias por su ayuda.

Saludos cordiales