Busco prácticas para perito contador. 2023

Deseo encontrar una empresa que me permita aplicar los conocimientos adquiridos en los años de estudio, así como mi capacidad de planificación, organización y dirección del funcionamiento de una empresa en compañías, en mis practicas quiero desarrollarme mas laboralmente, soy una persona que le echa ganas, entusiasmo, esmero y siempre da lo mejor de si misma.

1 me gusta

@Magi ¿En qué área de Guatemala vive?

Para ser considerada en prácticas más cercanas.

1 me gusta

En lo de fuentes zona 7

Disculpe ustd me aceptaria para hacer practicas a finales de este año?

Hola buenas, disculpe quería saber si usted tiene aun cupos para hacer practicas de perito contador, estoy ubicada en la ciudad capital zona 6, cualquier situación estoy a la orden

@Helen_Mejia

Por vivir en zona 6 podemos considerarlo
Por favor contacte al Whatsapp de Servicio al Cliente (lo encuentra en la https://diamante.com.gt)
Para coordinar que conversemos y nos mande su papelería.

Hola disculpe busco un lugar donde hacer prácticas vivo en la zona 7 de Mixco

Buena tarde, estoy buscando una empresa para poder realizar mis prácticas a finales de este año, quisiera saber si tiene alguna oportunidad para mí

Alguien que me pueda ayudar.

Hola espero que se encuentren bien estoy buscando un lugar para realizar mis practicas supervisadas estoy cursando la carrera de Perito en Administración de empresas cual respuesta estaré al pendiente.
Muchísimas gracias
Feliz Dia.

¿En qué lugar se encuentra?

Soy de Guatemala zona 10

Buenas noches, perdone estoy buscando un lugar donde hacer mis pre practicas a inicios de mayo y mis practicas a finales de año del 2024- No sé si será posible conseguir algún puesto para mí.