Buenas tardes necesito ayuda sobre donde realizar practicas supervisadas

Buenas tardes, soy estudiante de 6to perito contador con orientación en computación . En el colegio donde estudio actualmente necesita que realizamos practica supervisada en alguna empresa. Entonces no se si me podrian ayudan en eso. Estoy viviendo en la zona 7 cuidad capital Muchas gracias

@Belinda_Perpuac

Que bueno que ya llegado a un foro de personas que están dispuestas a ayudar. Esperamos que cada quien haga su aporte a la sociedad enseñando a las nuevas generaciones y asimilando el sacrificio que implica.

Para ayudarle es importante que usted indique el área donde vive, para que le puedan ofrecer oportunidades lo más cerca posible y no haya demasiados sacrificios de transporte y tiempo.

Benas tardes en la zona 7 cuidad capital

Buenas tardes, si usted desea aunque esté un poco retirado de donde vive, las puertas de la oficina contable en la cual laboro están abiertas, solo que es en zona 1 por Finanzas.

Y a que horas podria llenar mañana disculpe

Como usted comprenderá hoy y mañana estamos corriendo con los cierres y vencimiento de impuestos, se le podria atender con calma hasta el día viernes, ¿No hay problema si viene el viernes? Usted me indica.