Bloquear eliminar. Solo administrador

##Discusión: Que solo el administrador pueda borrar

###Tema

Que solo el administrador pueda borrar documentos.

###Dirigido a

Jefes de oficinas de contabilidad que tienen varios operadores (Auxiliares)

###Explicación

Los operadores a veces borran documentos sin conocimiento del administrador.

###¿Qué opinan todos los usuarios que tienen a su cargo supervisión?

Me parece una muy buena medida de seguridad.
Que únicamente el usuario administrador pueda autorizar la eliminación de documentos.

@rusher como medida de seguridad está bien, pero para que no se olvide de dar aviso que se tiene que eliminar, que exista una llamada de atención hasta que se borre.
Esto para evitar olvidos, máxime si estamos en época de cierres.
La llamada de atención que sea por empresa.

Muy buena idea.

Mas en casos donde hay varias personas operando.

Saludos.

A los Usuarios y supervisores:

Sería importante saber que sugerencias proporcionan para que cuando el administrador revise, y ya no hay nadie en la oficina, como debe o que hace para saber que hay documentos por eliminar y en determinado momento eso no atrase por ejemplo el cálculo de impuestos entre otros.

¿Qué sugieren para que no existan atrasos?

Me parece correcto que el administrador este enterado de lo que hace el auxiliar, pero considero si solo el administrador pueda autorizar que se eliminen registros, crea un cierto grado de atraso en el sentido de que si el administrador se ausenta o no tiene tiempo para validar la eliminación el trabajo se puede atrasar.

Me parece mejor la opcion de un mensaje un mensaje que mantenga al administrador enterado de los cambios que realizan los auxiliares, solo como informativo. Y talvez la opicion de que si que se elimino algun registro que no debia ser eliminado se pueda restaurar.

Saludos.