Bind Parameter Value For – Is Too Big (484)

Hola, buenas Noches.

Disculpe, Tengo error que indica “Bind Parameter Value For – Is Too Big”, quiero comentar que reinstalé el programa a un nuevo equipo con base de datos cero, use la misma licencia (No sé si tiene algo que ver).
El asunto que me da este error al realizar carga masiva,

Me pueden asesorar por favor, cuál puede ser el inconveniente, revisé todas las configuraciones y al parecer esta todo bien.

Muchas gracias.

Parece ser

La base de datos protestando al recibir un texto muy largo.

Un error generado por parámetro 2 muy grande. El parámetro dos de la lista es DESCRIPCION.

1 me gusta

Puede ser que el campo descripción sea muy grande, el mismo tiene capacidad para 200 caracteres únicamente, con la fórmula “LARGO” selecciona la celda donde está el campo descripción, y si alguna tiene más de 200 caracteres esa es la razón, también revisa si el campo “Referencia” tiene más de 20 caracteres.

Revisa el tipo de documento y que no tenga el campo “cuenta cuadrática” obligatorio si es que no se utiliza. Son los errores más comunes que me dieron en su momento la carga masiva.

En el menú configuración, hay 2 procesos que se deben hacer al momento de utilizar, por PRIMERA VEZ, el programa en esa máquina (solo la primera vez es necesario)

CONFIGURACIÓN (menú)

• Cuentas del Plan Único (PUC) de la SAT
    Cuentas para la conciliación cuadrática

Si en la máquina anterior lo tenía configurado y en la actual no existe, ese puede ser el error.
Si en la máquina anterior no estaba configurado, no es necesario que esté en la actual.