Bienvenido 2023. Anuncio de versiones

Versiones

Desde finales del año 2022 hemos suspendido las actualizaciones. Solamente hemos actualizado a los usuarios de nuestros servicios en la nube.

La causa es la siguiente: el creador de instaladores que estábamos usando, volvió a fallar, pero la licencia actualizada cuesta cerca de US$ 4,500.00 para tres años.

Decidimos buscar otras alternativas y la que encontramos todavía no sabemos configurarla bien y está borrando la base de datos antigua al hacer la actualización.

Considerando esto, no nos hemos arriesgado y tenemos pospuestas las actualizaciones.

4 Me gusta

Muy buena noche estimado Ingeniero, seria bueno que todos tuviésemos formas de apoyar tal situación.

@rtusher y para cubrir dicho costo, a que promedio de costo tendrían las licencias por empresa en DC2.

Hola @PabloContador gusto de verle activo en el foro. Es un placer saber que usuarios de mucho tiempo siguen cerca y apoyan a la comunidad.

Gracias por el apoyo ofrecido.

Sentimos que el costo de la licencia es demasiado alto y que si compañías grandes usan alternativas open source nosotros también, aunque tengamos que aprender. Ahora hay mucha información de apoyo. Hay que saber buscar y en eso estamos.

De hecho, el costo de aprendizaje todavía es menor que los US$ 4,500.00 trianuales pagados por anticipado.

La alternativa open source es InnoScript

La usan compañías grandes.

Ayer conseguimos liberar una versión de prueba que no borra la base de datos, así que esperen las nuevas versiones pronto. En cuanto validemos el comportamiento de manera completa.

3 Me gusta

Coincido con @pablocontador y @Hugo_R_Gonzalez_B, este costo nos lo podrían trasladar a los usuarios. Compartido entre ISA y nosotros considero que ganamos todos.

2 Me gusta

Gracias Ingeniero, Saludos Cordiales.