Balance general para nuevos períodos contables

Buenas tardes colegas, hace poco realice el proceso de cierre correspondiente al año 2023, por ende procedi a crear el periodo 2024, sin embargo quiero generar el reporte de balance general pero el programa no da la opcion a cambiar los periodos por ejemplo quiero consultar de enero a febrero 2024 y por defecto el sistema me situa el período inicial en marzo 2024 sin opción a cambio.

Habra alguna forma de cambiar esto, recalco que recien cree el periodo 2024. Adjunto imagen de referencia, desde ya gracias por el apoyo.

Periodos contables creados

@ORAMIREZ seguramente no ha hecho el cierre mensual del periodo 13, verifique que todo año 2023 esté cerrado.

Y antes de ingresar cualquier operación verifique sus saldos generando un balance de saldos.

ACTUALIZACIÓN:
El programa automáticamente, siempre le mostrará el último mes actual que esté operando, deberá cambiarlo al mes que requiere la información, en este caso enero XX.

1 me gusta

Buen día

Para ilustrar lo indicado por el Lic. @Hugo_R_Gonzalez_B , del reporte de Balance General, la casilla Periodo de inicio, esta bloqueada por Default
imagen


Sólo debe seleccionar el mes que corresponda en la casilla: imagen

2 Me gusta

Muy agradecido por sus respuestas estimados.

Saludos cordiales