Baja de contador en SAT virtual

Estimados buenos días: alguno de ustedes que ya se haya dado de baja de contador en empresas que no los habían quitado como tales, ya les fue efectiva la baja?? les consulto ya que hice 3 bajas y ya pasaron mas de 30 días hábiles y las mismas no fueron efectuadas.

@Andreslopezdonis Totalmente de acuerdo, SAT solo nos dio un alegrón. Le da de baja siempre que el contribuyente responda, de lo contrario sigue como contador. :rage: :rage: :rage:

Yo realice algunas bajas en el segundo día que la plataformar fué habilitada - pero al hacer cuentas de los 30 días hábiles entre miércoles y Jueves vencen de esta semana… como son 30 días hábiles y la SAT se ha tomado días adicionales por navidad y año nuevo.
Espero esta semana quiten esos registros de mi NIT.

Es correcto licenciado, realice la misma solicitud y sigo como contadora, hasta que la otra persona realice el cambio .

1 me gusta

Las empresas o sociedades tienen que actualizar el RTU, de lo contrario no surgirá efecto alguno.

Buenas noches, acabo de revisar mi agencia virtual y efectivamente ya no aparezco como contador de varias empresas, solo es de tener paciencia.