Backup interno - Diamante

Hola, alguien podría indicarme si el backup se realiza por empresa por favor???..O lo puedo realizar sin haber seleccionado ninguna empresa para que de dicha forma me realice el backup de todas las empresas?

Estimada Sandra, es un gusto saludarle, Busque la carpeta DiamanPCv2 en Disco local C y si tuviese 2 particiones o 2 discos duros Busque en D luego, copie donde usted desee guardar la carpeta Database, y listo ya tiene su Backup de todas las empresas y de toda la configuración. Saludos cordiales, espero haber ayudado.

@Sandra.Marroquin, le dejo las recomendaciones del Ing.@rtusher para sacar backups.

El backup se realiza por empresa o lo puedo realizar sin haber seleccionado ninguna empresa para que de dicha forma me realice el backup de todas las empresas por favor su ayuda???

@Sandra.Marroquin con relación a su pregunta:

  1. Sugiero hacer Back-up general de todas la empresas y para localizar la base de datos con DC2 abierto, pulse en Ayuda > Acerca >

  2. Para back-up de una sola empresa lo cual NO sugiero, debe posicionarse en la empresa que quiere sacar Back-up y oprime el botón de la barra aquí indicado y listo.

2 Me gusta