Ayuda para crear o cargar nomenclatura

Hola buen día a todos, me pueden ayudar yo empezaré a usar Diamante Contador, tengo duda para cargar una nomenclatura que opciones tengo para hacerlo o habrá una plantilla para modificarla y luego cargarla en Excel. Agradeceré mucho si alguien me orienta con este tema.

En la ventana del catálogo de cuentas está este botón Importar

Puede importar nomenclatura de cualquiera de las empresas que tenga dentro del programa, si está empezando, puede importar la de la empresa demo s.a.
También puede subir archivos de nomenclaturas creadas en el programa y previamente exportadas a un archivo (No recomiendo si es primera vez usando el programa).

Es importante que verifique que al importar ambas empresas tengan configurado el mismo formato de cuenta (3, 4 o 5 niveles)

Buen dia, necesito nivel 5.

Como hago para cambiar a la empresa demo, porque tiene 4 y deseo que tenga 5 niveles

@ANDRES65 solamente definiendo la nomenclatura a nivel 5, e ingresar cada cuenta. No hay otra forma.
Acá, puede ampliar.

Lo que deseo es importar la nomenclatura de la Demo. Pero la demo esta a nivel 4.

Y necesito a nivel 5. Por eso deseo cambiar el nivel de la nomenclatura que tiene la Demo

Una vez define el formato de la cuenta, ya no es posible cambiarlo, corresponde hacer lo citado por el lic. @Hugo_R_Gonzalez_B