Ayuda . Error al exportar datos de una empresa

Buenas tardes
Habrá alguien que pueda apoyarme, Estoy tratando de exportar los datos de una empresa pero me da un error , el sistema me indica que no se puede exportar los datos de ninguna empresa si hay Nits de sólo espacios en blanco, luego me dice que consulte reporte de errores de Nits, …
Muchas gracias.

@Silvia el problema está en los NIT´s detectados por el sistema, debe proceder a revisar los mismos para luego intentar la exportación.

Muchas gracias licenciado por su apoyo…
Bendiciones

@Silvia buena tarde estoy tratando de exportar los datos de una empresa a otra computadora y al hacerlo me indica este mismo error, ya revise el NIT y solo tengo una empresa, usted pudo resolverlo???

Me puede orientar.

Gracias

Buenas noches estimada Mariel, la soluciòn que le encontre fue sacar un backup completo del archivo actual, y en otra maquina tengo el programa una versiòn anterior y alli volvi a instalar el backup y solo asi he podido sacar backup por empresa, ya que de la otra forma que me indicaròn no me funcionò, no se si hay algo que haya cambiado en la versiòn reciente y por esa razòn el sistema da ese error, el cual no he podido seguir dandole seguimiento.

@Mariel1979 lo puede hacer sacando backup de la empresa en particular, y restaura en la otra PC. Y listo. En lo personal así lo hago y funciona bien.

Muchas gracias @Silvia y Lic @Hugo_R_Gonzalez_B lo realice según me indicaron ambos y estoy trabajando excelente en otra computadora.

Bendiciones

A mi me daba el mismo error pero solo con eliminar el NIT “en blanco” se pudo exportar los datos