Buenos días, quisiera solicitar su ayuda ya que recientemente me apareció el siguiente error al ingresar a una de las empresas que manejo:
Estuve revisando y lo que me esta generando el error creo que es una nota de crédito en dólares, pero no se como corregirlo ya que he revisado todo y puedo asegurar que esta bien operado y clasificado.
Esto no había ocurrido antes, fue hasta hoy que hice la actualización que empezó a darme este error.
Espero que alguno de ustedes me pueda apoyar.
De antemano les agradezco la ayuda.
@RubiRojas sugiero subir la configuración del documento para poder darle un mejor apoyo.
Ayer trabajamos esos documentos con la nueva versión y NO nos dió ningún mensaje de error.
Según puedo observar, el mensaje hace referencia a que está operando un documento en una empresa que no corresponde.
Sugiero revisar este procedimiento
y si usted es nueva con el uso del programa nos interesa saberlo.
Este es un error de programa inducido por el usuario. Queremos corregirlo
De acuerdo a lo que hemos trabajado, ya se había eliminado.
No esperábamos volverlo a ver.
Si pudiéramos saber si es su primera empresa, si copió la nomenclatura, etc.
El objetivo es encontrar como se introduce el error y en dónde lo acepta el programa para corregirlo.
Muchas gracias esta es la configuración del documento.
Y muchas gracias por su ayuda.
Buenas tardes Ingeniero, le comento que si soy nueva tengo aproximadamente 3 meses de estar usando el programa. Esta es la segunda empresa que ingrese y sí use la nomenclatura de la primera empresa para esta otra, logre encontrar el error y lo que sucedió es que estaba relacionando la cuenta contable de la segunda empresa con la de la primera.
Agradezco mucho su ayuda.
@RubiRojas me congratula que haya podido localizar el error.
¿Se puede dar por concluido el caso como problema resuelto?
1 me gusta