Auditoría Fiscal

Buenas noches, disculpen alguien me podría apoyar indicando cuando es el valor de una auditoría fiscal en el mercado es para una empresa catalogada por SAT con mediano contribuyente especial, su sector económico es la construcción. Muchas gracias

1 me gusta

@ecastilllo lamentablemente no se puede tasar un precio por lo siguiente:

  1. Se debe evaluar el volumen de operaciones de la empresa.

  2. Conocer a profundidad el flujo de efectivo y documentación de este

  3. Cantidad de operaciones de ingresos y egresos mensuales.

  4. Tipo de servicios de auditoría que se cotizaran

  5. Personal por asignar, tiempo y expertis del mismo.

Entre otros muchos parámetros a evaluar y tiempo que se aplicará a la misma.

1 me gusta

Adicional a lo detallado por el Lic. González, debemos observar que todo CPA debe cumplir con los cinco principios fundamentales del Código de Ética adoptado por el Colegio de Contadores Públicos y Auditores de Guatemala, para prestar un buen servicio de calidad

1 me gusta

Buen dia, para una auditoria son muchos factores lo que se deben de tomar en cuenta, como dice los colegas, adicional a ello se debe de cumplir con lo mínimo estipulado en las NIA, algo que muchos colegas no toman en cuenta y cobran por una auditoria como que si fuera una contabilidad
.

Buenas noches colega, adicional a lo que indicaron los anteriores profesionales, debe de tomar en cuenta, sus H.H que utilizará para el encargo y los profesionales que estarán haciendo el trabajo de campo, con base a ello debe haber su propuesta de servicios.