Apoyo para realizar encuesta de las asociaciones de vecinos

Buen día

Aprovecho este espacio para solicitar el apoyo de todos los participantes del Foro, para realizar una pequeña encuesta como parte de una investigación de carácter académico relacionada con las Asociaciones de Vecinos (conformadas por colonias, residenciales, edificios de apartamentos, etc.)

Inicialmente sólo eran preguntas de aspectos muy generales de contabilidad y de control interno, pero en un documental sobre civilizaciones, una reflexión importante y parafraseando la conclusión del documental: es evidente un desarrollo social acelerado, predominado un estilo de vida urbana y moderna, las ciudades metropolitanas siguen creciendo y se expanden en un espacio denso en el que sus habitantes compiten por recursos limitados, y que enfrentan a los mismos desafíos de antiguas civilizaciones que sufrieron un colapso urbano inevitable, es innegable que el agua potable es cada vez más escaza (el agua ya se esta cotizando en las bolsas de valores internacionales)

En el siguiente enlace pueden ingresar a la encuesta, la cual contiene 10 preguntas y pueden seleccionar la respuesta correspondiente, si tuvieran comentarios u observaciones no duden en hacerlas.

Nuevamente muchas gracias por su apoyo.

4 Me gusta

Encuesta realizada, estimado.

1 me gusta

Listo :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Realizada la encuesta.
Saludos.

1 me gusta

Listo encuenta enviada

1 me gusta

Buen día

Expreso mi agradecimiento por su participación en la encuesta.

A continuación los resultados de la encuesta.