Aplicar 2 o más facturas al liquidar Depósito de CxC

Buenos días Compañeros, Espero se encuentre muy bien.

Quería consultar si desde Diamante se puede realizar la liquidación de 2 o más facturas con algún depósito que recibimos en Cuentas por cobrar…
Ejemplo:

Recibimos un depósito que liquida 3 facturas de ventas al crédito,
Inicialmente se registro las facturas de ventas a un mismo cliente, y recibimos el depósito, pero solo me deja asignar 1 factura a la vez, hay alguna opción de asignar 2 o más facturas para liquidar el depósito recibido.

Muchas gracias por su apoyo. Saludos.

@EklConta si es posible incluir X número de facturas, pero recuerde, todas deben ser del mismo cliente y/o proveedor.

Muchas Gracias por su respuesta Licenciado Hugo.

Pero no encuentro la opción para poder seleccionar más facturas, o hay algún proceso en especial.

Gracias por su apoyo.

@EklConta de acuerdo con las capturas de pantalla:

1. Sugiero verificar que las facturas se les haya anotado el NIT correspondiente, razón por la que no aparecen.

2. Si tuvieran el NIT correcto la otra situación por la que no aparecen es que la fecha sea posterior al depósito.

Sugiero verificar, porque la operación se ve correcta.
Ej: Aquí se pagaron 10 Facturas, y todas aparecían cargadas al proveedor.

1 me gusta

Según la pantalla que muestra, solo debe posicionarse en la pestaña CxX1 y cuando esté posicionado en el valor (“Aplicado”) le da un simple Enter y con eso se abre otra línea para seleccionar otra factura a aplicarle pago.

image

1 me gusta