Buenos días Compañeros, Espero se encuentre muy bien.
Quería consultar si desde Diamante se puede realizar la liquidación de 2 o más facturas con algún depósito que recibimos en Cuentas por cobrar…
Ejemplo:
Recibimos un depósito que liquida 3 facturas de ventas al crédito,
Inicialmente se registro las facturas de ventas a un mismo cliente, y recibimos el depósito, pero solo me deja asignar 1 factura a la vez, hay alguna opción de asignar 2 o más facturas para liquidar el depósito recibido.
Muchas gracias por su apoyo. Saludos.
@EklConta si es posible incluir X número de facturas, pero recuerde, todas deben ser del mismo cliente y/o proveedor.
Muchas Gracias por su respuesta Licenciado Hugo.
Pero no encuentro la opción para poder seleccionar más facturas, o hay algún proceso en especial.
Gracias por su apoyo.
@EklConta de acuerdo con las capturas de pantalla:
-
Sugiero verificar que las facturas se les haya anotado el NIT correspondiente, razón por la que no aparecen.
-
Si tuvieran el NIT correcto la otra situación por la que no aparecen es que la fecha sea posterior al depósito.
Sugiero verificar, porque la operación se ve correcta.
Ej: Aquí se pagaron 10 Facturas, y todas aparecían cargadas al proveedor.
1 me gusta
Según la pantalla que muestra, solo debe posicionarse en la pestaña CxX1 y cuando esté posicionado en el valor (“Aplicado”) le da un simple Enter y con eso se abre otra línea para seleccionar otra factura a aplicarle pago.
1 me gusta