Anuncio de boda Usher Figueroa

Hola a toda la comunidad de usuarios de Diamante Contador.

Quiero contarles que el día de hoy 17 de agosto de 2019, un miembro del equipo que hace ISA, y uno de mis hijos adorados: Raymond Joseph Usher Roche contrajo matrimonio religioso con su prometida Andrea Figueroa Araujo en una ceremonia privada en la ciudad de San Salvador, El Salvador.

Para quienes han estado en las reuniones presenciales que nos conocen, saben que ISA se mueve por el aporte de cada uno del equipo y @rjusher trabaja duro para que cada vez seamos mejores y para que podamos mantener el proyecto Diamante Contador vigente.

10 Me gusta

@rtusher gracias por compartir y para @rjusher mis mejores parabienes en esta nueva etapa de la vida.

Felicidafes a la familia Usher Figueroa.

muchas felicidades , y muchas gracias por su gran apoyo, que Dios bendiga esta etapa de su vida, y que permita seguir realizando sus proyectos personales y laborales con éxito. Gracias ISA, POR ESTE GRAN APORTE A LA COMUNIDAD DE CONTADORES.

Que Dios Lo bendiga en todo momento ya que es una etapa importante de la vida muchas bendiciones.

Felicidades… que abunde el maíz, que abunde el frjol…. :musical_score::musical_note:

Que alegre!!!..

Muchas felicidades a la familia Usher!.. Dios los bendiga y los proteja en esta nueva etapa. Agradecemos también todo el esfuerzo que el equipo de ISA realiza para que siga funcionando el proyecto Diamante Contador.

FELICITACIONES!!!

Les deseamos muchas FELICIDADES y BENDICIONES en su nuevas vidas.

Pro 18:22 El que halla esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová.

Pro 19:14 La casa y las riquezas son herencia de los padres; Mas de Jehová la mujer prudente.

Buen día.
Muchas felicidades al Ingeniero @rjusher y a su esposa, en esta nueva etapa de su vida. Que Dios los bendiga grandemente. Felicidades.

Buen día,

Muchas Bendiciones para la nueva familia Usher Figueroa, que la Paz y la Bendición de Dios esté siempre con ellos. ISA agradecemos profundamente todo el aporte que nos ha compartido y brindado, Dios los siga Bendiciendo…!

Muchas felicidades y que Dios bendiga su matrimonio, que les llene de fortaleza y sabiduría por las nuevas decisiones a afrontar y experiencias a recibir.

Desde ya, éxitos en todo lo que se propongan a realizar

Saludos

Muchas felicidades y bendiciones en sus vidas.

Muchas felicidades y miles de Bendiciones a esta nueva familia.

Mis felicitaciones a su familia @rtusher y principalmente a su hijo @rjusher.

Que Dios bendiga el matrimonio de @rjusher los llene de salud, bien, prosperidad, tolerancia y amor.

Que buena noticia.

Felicitaciones y muchas bendiciones