Anulacion folio libro pequeño contribuyente

¡Buenos días!

Estoy intentando cerrar un establecimiento de pequeño contribuyente, me pide el siguiente folio del libro de compras y ventas debidamente anulado. La preguntas es, Cómo anulo el siguiente folio? habrá alguna opción en la agencia virtual para hacerlo, o es anulado físicamente, escanearlo y enviarlo?
de antemano gracias por el aporte
image

@JRAMIREZ respecto a la pregunta planteada:

  1. Si los libros los lleva en la Agencia Virtual “LET” allí deberá indicarle la forma de proceder o en el manual correspondiente.

  2. Si el libro se lleva físicamente, deberá anular el folio escanear y adjuntarlo en PDF al momento que le solicita adjuntar información en la AV.

Buen día

En adición a lo espresado por el Lic. @Hugo_R_Gonzalez_B , le comento que en la versión LET de pequeño contribuyente, aún, no es posible anular folios, el libro se genera al cerrar el ingreso de documentos de compras y ventas, con o sin moviento del mes que corresponda, además la SAT ha adotado la postura que primero debe generar su libro de forma mensual (con o sin moviento) para generar su declaración mensual respectiva, que la plataforma ofrece en agencia virtual.

1 me gusta

Saludos, estoy en el mismo caso. No se como anular el siguiente folio del libro si lo llevo en LET. Podrías ayudarme. Soy recién graduado y apenas estoy iniciando.

Anular a mano el resumen descargado de un mes, escanearlo y enviarlo a SAT, si es para cancelación de algún establecimiento.

1 me gusta