Alimentacion para empleados

Buenas noches estimados

Tengo una duda con la cual les pido apoyo, tengo un cliente que entre a sus trabajadores le proporcionan sus tiempos de comida, entonces hay facturas por despensas pero compran bastante porque la comida es para los dueños y los trabajadores, como puedo hacer deducible y aprovechar ese crédito fiscal?
Contabilizo el total de las facturas como atención a empleados o les recomiendo que separen lo de ellos con lo de los trabajadores, tomando en cuenta que lo que cocinan para ellos de eso mismo le dan a sus empleados.

Desde ya gracias por sus comentarios

@Gerber90 es preciso que dé más detalles e indique que tipo de empresa es (comercial, industrial agrícola) y cual su actividad económica para tratar de dar una respuesta a la duda planteada.

1 me gusta

Gracias lic.
Es una empresa de producción de wipe, los trabajadores transforman los retazos de tela en wipe, pero los dueños como beneficio les dan sus tiempos de comida.

@Gerber90 Sin tener más información sugiero poner atención a los siguientes numerales del artículo 21 de la Ley ISR. y verificar algunos artículos del Código de Trabajo.


Espero le puedo ser de utilidad.

1 me gusta

Muchas gracias Lic.

Voy a leer bien el artículo para poner tomar criterio.

Saludos cordiales.