Agradecimiento a Elieser Rodas

Un agradecimiento a Elieser Rodas (@elieserrodas) porque después de haber tomado los cursos de Diamante Contador Básico y Diamante Gerencial Básico ha comenzado a demostrar sus conocimientos transmitiendo lo aprendido.

Instructor de Diamante Contador

La semana pasada y con nuestra bendición, Eliéser impartió un curso de Diamante Contador online para facilitar la incorporación a varios usuarios.

Muchas gracias a quienes devuelven el conocimiento.

Gracias Elieser.

Instamos al resto de usuarios a devolver un poquito a la comunidad, aportando su conocimento.

  • Divulga Diamante Contador
  • Evangeliza Diamante Contador
  • Participa en el foro con preguntas y respuestas que aporten valor
4 Me gusta

@rtusher

Muchas gracias ingeniero, les agradezco mucho el Apollo que me han brindado la familia ISA, solo compraron un poco de lo que he aprendido del software y estoy muy agradecido con ISA, por ayudarme a adquirir conocimientos en los software y sus bondades , muchas gracias .

1 me gusta

Buen día Ingeniero

Que alegre que nuevos usuarios se han incorporado al Foro y están contribuyendo con su granito de arena a fortalecer la comunidad

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos.”
Michael Jordan

Felicitaciones @elieserrodas aprovechado las Tecnologías de Información y Comunicación - TIC - en crecimiento y no sólo en entretenimiento.

Con el apoyo de ISA, uno de los pilares que por medio de la Comunidad del Foro se ha fortalecido, son las capacitaciones.

Las acciones de capacitación, en cualquiera de sus versiones:, cursos, talleres, conferencias, congresos, diplomados, permiten adquirir conocimientos teóricos y prácticos, que permiten que las personas actualicen sus conocimientos y adquieran nuevos, que fortalezcan su capacidad de respuesta ante los cambios del entorno o de sus requerimientos laborales, incrementen su desempeño dentro de la institución y estén más preparadas para el día a día, lo cual les dará mayor confianza personal al desarrollar otras aptitudes y actitudes.

En un mundo donde la única constante es el cambio, obtener el beneficio del aprendizaje continuo es una oportunidad para mantener la vigencia laboral y desarrollar e innovar en los procesos de trabajo.

En este orden de ideas, la capacitación laboral busca que las tareas se realicen con calidad, productividad, estabilidad, permanencia y en un buen ambiente de trabajo.
Fuente:
La importancia de la capacitación para las y los trabajadores. | Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo | Gobierno | gob.mx

1 me gusta