Agradecer a los Diamanteros

Diamanteros amigos

Cada vez que leo la forma desinteresada en que algunos miembros del foro responden las preguntas, contables, de legislación y del programa, me siento feliz de ser parte de esta comunidad.

Los posts de @Blagmiro_Contreras y @Hugo_R_Gonzalez_B que analizan en profundidad cuestiones fiscales legales son para este foro un orgullo.

Las respuestas rápidas de otros miembros a problemas puntuales: @LuciAguilar, @auxiliaraff, @Cesar_Rodrigo, @eysconsultores , @i.castellanos, @RudyMachan

Por supuesto que se me van algunos usuarios, pero la constancia de sus aportes hace que poco a poco vaya memorizando nombres y pensando lo mucho que toda la comunidad les debe.

También quiero agradecer a usuarios como @SilviaCaceros que al plantear sus preguntas de configuración en el foro y recibir respuestas de la comunidad, ha aportado mucho conocimiento a todos, mientras lo adquiría ella.

Estamos felices de tener una comunidad como este foro.

Ya empezamos a planificar la reunión. Gracias Blagmiro por estar atento.

Gracias,

11 Me gusta

Buen dia

Estoy muy agradecida por este foro, ya que efectivamente si he aprendido mucho y que me falta por aprender, y aportar gracias feliz inicio de semana.:sunflower::hibiscus:

Gracias a todos, son un gran apoyo tanto por configuración del sistema como por cuestiones fiscales y legales. soy usuario nuevo y me he familiarizado tanto con el programa gracias al apoyo de todos ustedes.

@rtusher gracias por la mención, en lo personal es un gusto poder participar en lo que este a nuestro alcance

Saludos.

Por este medio expreso mi agradecimiento y es un honor ser mencionado en el Foro.

Saludos.