Advertencias encontradas: 3 ó 6 - Hay algunas inconsistencias, desea continuar?

Buenos días,

Me ha salido en dos ocasiones este mensaje pero sí deja continuar con la carga de documentos vía .CSV, alguien sabe por qué podría darse este error?

image

1 me gusta

¡Hola! A mí me ha mostrado ese mensaje cuando incluye documentos de otros meses. Le doy “Aceptar” y realiza los registros sin problema.

Buenos días Andrés Ortiz.,

Le saluda Gustavo Canon de Diamante Contador, nos pueden enviar el archivo DC2 de la empresa y el archivo que está importando vía CSV, para poder replicar la ventana de advertencia y validar si es error o no.

Puede enviarlo al correo soporte arroba diamante.com.gt. (soporte@diamnate.com.gt).

Muchas gracias, cuando es por fecha también lo he detectado y me ha salido el mensaje de que el mes no corresponde, sin embargo para este caso solo dice que hay inconsistencias pero no dice qué es.

Muchas gracias Gustavo, perdón mi ignorancia ese archivo está dentro de la carpeta “programa”? o se refiere a toda la base de datos del disco C:/ ?

Andrés Ortiz (@Contador3)

Esto se debe a una deficiencia de comunicación de Diamante Contador.
Al dar la advertencia el programa debería mostrar las advertencias. No lo hacía.

Como dice Lucía Aguilar (@LuciAguilar): las advertencias no detienen el funcionamiento del programa.

En las futuras versiones se corregirá, pero normalmente se debe a que la fecha del documento no corresponde al período en el que se está aplicando.

1 me gusta