Adición de gasto por sucursal en el mismo documento

Buenas tardes Señores Diamante contador, como siempre muy agradecido por maravilloso sistema asi como a toda la gente que a aportado conocimientos para que el sistema sea mejor.
YO tengo la siguiente propuesta para que pueda ser tomada en cuenta ya que creo que a muchos les hace falta esta opción, la cual seria la siguiente:
Por ejemplo, tengo como tipo de documento la opción cheques, pero hay cheques que se realizan gastos en varias sucursales que tiene la empresa, pero el sistema no tiene la opción de agregar el gasto a cada sucursal, por lo que seria bueno que la adicionaran, muchas gracias en espera de sus comentarios.gracias

ejemplo
Cuenta : tipo de gasto sucursal debe haber
Banco industrial 5,000.00
601010103 combustible 1 1,500.00
601010206 viaticos 3 1,000.00
602010408 energia eléctrica 4 800.00
602030409 rep. De vehiculo 2 1,700.00
Totales 5,000.00 5,000.00

1 me gusta

Leonel (@LeoSumale)

Lo que usted menciona es manejo de Centros de Costos
Y desea considerar cada sucursal como un centro de costos.

Revisaremos y lo tomaremos en cuenta para futuras versiones, pero una de las cosas que consideramos en ISA es que el modelo de Diamante Contador debe adecuarse una contabilidad con montaje que puede comprenderse de manera sencilla. Una vez que se quiere niveles de complejidad mas profundos, probablemente otros sistemas como Diamante Gerencial se adecúen mejor a las necesidades.

1 me gusta

Estimado, hace poco empece a analizar el sistema Diamante Contador, y veo muchas fortalezas en el sistema, también veo que esta exclusivamente para llevar contabilidad, no asi para controles mas personalizados, para llevar contabilidad esta perfecto, para solucionar gastos por sucursales, yo lo realizaría a través de la nomenclatura, ya que en estos momentos es la única manera de poder distribuir los gastos por sucursal en el sistema, claro se amplia la nomenclatura pero es una buena forma de solucionarlo a nivel de contabilidad.