Actualizar sistema

Buenos días a todos.

Bendecido inicio de semana

Con una consulta estoy actualizando el sistema pero en el momento de ingresar automáticamente me saca, no se si alguien le ha pasado, yo actualizo cada semana y hoy tengo ese inconveniente. La versión es la 2.23.0919c.

Si alguien pudiera orientarme a que se pueda deber esto.

Gracias

Marta,

Personal de ISA le contactará por email registrado. Pero puede escribir al WhatsApp de servicio al cliente 4151-8459

Buenas tardes Ing.

Muchas gracias ya se puso en contacto @gcanon.

Feliz tarde

Buenas noches, tengo el mismo caso, no puedo ingresar al sistema.

Buena tarde, tuve el mismo problema, pero hay que escribir al numero que dieron y ellos lo solucionan. Gracias y excelente servicio.

En lo personal tuve el mismo problema al instalar la versión más reciente, lo que hice fue: desinstalar todo…Previo tenía backup de mi base de datos e instale la versión 23_0829a
https://acortar.link/1Xcens
Instale,—>copie mi base de datos (restaurar),—> y Todo funcionó correctamente.

RECOMENDACION-SUGERENCIA

Antes de cualquier cambio, verificar o hacer BACKUP en un disco externo, USB, NUBE, de su base de datos que la encuentra en: (Database [C:\DIAMANPCV2\DATABASE\DIAMANPCV2.FDB])

1 me gusta

Buenas noches, seguí su sugerencia y ya todo funciona bien; incluso lo hice con la versión actual y todo en orden.

Gracias y feliz noche.

1 me gusta

Buenas noches,
Instale la nueva versión y me sacaba como el primer caso.

Lo que hice fue desinstalar todo y e instalar de nuevo la nueva versión.

Ahora me sale esta error. Me podrían ayudar por favor. Buenas noches.

imagen

Gloria.

Con gusto.

Mándeme por mensaje privado su teléfono

Buenos días

Un gusto saludarlos, para comentarles la semana pasada tuve inconveniente para ingresar al sistema y gracias a Dios su personal me ayudo y todo bien, pero resulta que ahora que me disponía a trabajar, los periodos anteriores a estos están abiertos y no tengo ninguna información.

Si pudieran ayudarme ya qué cuando me actualizaron probamos y si tenía información y los periodos estaban cerrados.

Gracias por su apoyo