Actualizacion sistema

Buenos Días:

Desde el Jueves estoy tratando de instalar la ultima actualizacion 2190514a, pero me indica que el asistente a suspendido la actualización, y que entente más tarde, ya lo hice varias veces, incluso quite el antivirus y no puedo hacerla. Es la Primera vez que me da este problema desde que trabajo con Diamante Contador.

Muchas Gracias por su colaboración
Claudia Aquino

1 me gusta

@Pemeco le informo que me sucedio lo mismo y fue por una actualización del Antivirus.
Sugiero deshabilitar los escudos básicos de su antivirus y proceder a la instalación, nosotros así lo hicimos y nos permitió instalar la nueva actualización sin ningún problema.

1 me gusta

Buen día

En adición a lo expresado por el Lic @Hugo_R_Gonzalez_B, (desactivar temporalmente el antivirus)
una ampliación de lo expresado por:

Con las recientes actualizaciones Windows aparentemente ha elevado el nivel de seguridad del sistema:
Si su ordenador tiene Windows 10, al intentar instalar o actualizar emite el siguiente mensaje

En la barra de tareas del escritorio, puede observar el siguiente icono:image

Dar clic en ese icono
image
Se abre una ventana, seleccione Control de Aplicaciones y navegador:
image
Puede elegir Advertir o Desactivado, para estos casos recomiendo la opción Advertir: (no recomiendo la opción desactivar)

Con la opción de advertir el sistema despliega esta ventana:
image

Despues de dar clic en Más información, elige Ejecutar de todas formas:
image

Con esto le permite instalar o actualizar Diamante Contador

1 me gusta

gracias pero ya desabilite el antivirus y no me deja. solo me saca el siguiente mensaje

Buenos días, a mi me acaba de suceder lo mismo, tal vez no resuelva su problema pero dejo mi comentario por si ayuda a alguien que lo vea, en mi caso el problema surgía porque tenía abierto el programa de Diamante Contador mientras intentaba ejecutar el asistente para la actualización, entonces desactive mi antivirus y cerré y programa y ya el asistente corrió correctamente.

Saludos