Actualización RTU

Buen día a todos.

Estoy realizando una actualización de RTU ya que un contribuyente desea cambiar de régimen general de IVA a pequeño contribuyente, pero cuando llego al numeral 3 que corresponde a ubicación ahí ya no me deja avanzar me aparece el mensaje que debo llenar los campos obligatorios.

Si alguno le ha pasado esta situación que me pueda apoyar por favor se lo agradeceré.

Saludos

@Victoria_Martinez con relación al mensaje que le proporciona, deberá revisar todos los campos en rojo, y actualizar la información ahí mostrada-solicitada para poder continuar, de lo contrario no le dejará.

Hola buenos días Victoria…debe llenar los campos de la dirección es obligatorio, la cual debe estar igual a la factura de servicio (energía eléctrica, servicio de agua etc.) que en un apartado también solicita la serie y el numero de factura.

Saludos

Si ya realicé todo eso pero no me deja avanzar

Hay un campo de fecha al final también en ese mismo apartado debe llenarlo

@Victoria_Martinez deberá considerar también que cualquier cambio de régimen, y mayormente de General, solamente lo puede realizar en el mes de diciembre de conformidad a la ley.

Realmente las únicas modificaciones son el dpi ya que realizó reposición y lo del cambio de régimen porque lo demás quedará igual.

Pero también tiene omisos, será por eso que no me deja avanzar? Y no podré realizar la actualización

Muy buen día, el que tenga que modificar datos del DPI, en una actualización, eso la hace que también actualice las direcciones, porque si no hay modificaciones se ratifica, pero cuando se actualiza el RTU es obligatorio si no tienen cambios en las direcciones es de ingresar los datos de una factura de servicios actualizado (como máximo 3 meses atrás) tanto en la dirección fiscal como en la comercial, revise que este ingresando esta información.

Muchas gracias por su apoyo verificare eso