Actualización mifel.gt (v1.0.2)

Yo he visto en algunas facturas, llevan el código QR. La factura al descargar de la AV la factura emitida tiene código QR, ya al procesarla con mifel.gt ya se desaparece el código. A ver que posibilidad hay de que siempre pudiera aparecer ese código QR. No es una exigencia porque aparte de es gratuito el uso, no podemos abusar jeje, solo hice como una observación nada más.

2 Me gusta

@Jose

Vamos a trabajar la incorporación del QR, antes habiamos obviado hacerlo debido a que no era obligatorio, pero en los últimos lineamientos de la SAT, el QR si entra entre los campos obligatorios.

Así que pronto la versión de mifel incorporara estos cambios.

3 Me gusta

Buen dia, reportando un pequeño inconveniente con la aplicacion, trate de generar una factura con 26 lineas de detalle pero da error, no despliega la imagen de la factura y al descargarla dice que se excedio el limite permitido, saludos a todos.

Enterado,

Les actualizo estamos trabajando en una versión con bastantes cambios para mifel.gt es por esto que las actualizaciones están siendo más lentas, ya que cómo cambiamos el fondo de la aplicación, nos esta tomando tiempo ponerla a punto.

En la siguiente versión este limite de líneas ya no existirá.

Gracias Ingeniero por su pronta respuesta, Saludos.

Excelente, gracias Ingeniero.

deberia de corregir la opción de imprimir en media carta porque el formato lo toma en hoja completa acá los ejemplos:

  1. acá es que el visualiza el sistema
  2. acá es como realmente deberia de salir solo modifique la imagen y loco en word como para imprimir la media carta y la otra parte sobrante cortarlo y utilizarlo para la siguiente factura