Actualización de sistema

Buen día únicamente quisiera saber si habrá algún problema sino se actualiza el sistema cuando aparece al ingresar al programa?o siempre hay que estarlo actualizando cuando aparecen las versiones recientes y si hay cambios en la información del sistema? Gracias

@Yanira

Las actualizaciones conllevan 2 tipos diferentes de trabajo de nuestra parte:

1. Correcciones
    1.1 Problemas graves Cuando detectamos que hay un problema fuerte que va a impactar a todos los usuarios.
    1.2 Problemas específicos Cuando es algo que solo unos cuantos usuarios utilizan. La actualización puede posponerse.

2. Mejoras Agregados que estamos se incorporan para mejorar la funcionalidad, ergonomía del programa.

En general recomendamos:

Si está en cierres o tiene mucha presión y no ha detectado problemas, posponer la actualización hasta que esté más tranquila.

No dejar de ejecutar una actualización. Diamante Contador es progresivo. Modificamos la base de datos de manera progresiva y el backup considera la estructura de la base de datos. Podría llegar el punto donde no pueda actualizar la versión.

Además: si usted tiene problemas con un cambio de versión o con su computadora, normalmente en ISA le asistimos sin costo, pero si tiene una versión vieja, le cobramos.

SACAR BACKUP ANTES DE UNA ACTUALIZACIÓN Consultar los posts relacionados en este foro

1 me gusta

Lic. me da mucho gusto saludarlo!!.. he intentado realizar la actualización pero me da este error: La página www.isa.com.gt no puede procesar esta solicitud ahora.
HTTP ERROR 500

Que me recomienda realizar?